Playa Senator
11 marzo, 2017

ClubHotel Riu Costa del Sol 4* (Torremolinos) Málaga

Próxima apertura 31 de Marzo de 2017

BIENVENIDO AL NUEVO CLUBHOTEL RIU COSTA DEL SOL

Ubicado en el paseo marítimo y con vistas a la playa, el nuevo ClubHotel Riu Costa del Sol te ofrece las mejores facilidades para que descanses durante tu escapada. En este hotel Todo Incluido 24 horas en Torremolinos, Málaga, podrás saborear la mejor gastronomía, disfrutar de divertidos programas de entretenimiento y refrescarte en sus piscinas para que tus vacaciones con RIU Hotels & Resorts sean inolvidables.

El ClubHotel Riu Costa del Sol cuenta con más de 600 habitaciones equipadas con todas las comodidades para que no te falte de nada. En ellas podrás disfrutar de TV satélite, aire acondicionado, mini nevera y balcón o terraza para que disfrutes de los alrededores de este hotel todo incluido en Torremolinos. Además, en las instalaciones del ClubHotel Riu Costa del Sol podrás encontrar 3 piscinas exteriores, 1 piscina interior, 1 piscina infantil y Splash park para niños para que toda la familia se refresque y disfrute del cálido clima de la costa andaluza.

La gastronomía de este hotel en Málaga te ofrece variedad y calidad en cada uno de sus restaurantes. Podrás saborear la mejor cocina italiana y andaluza y disfrutar de desayunos buffet con estaciones de show cooking para empezar el día de la mejor manera. Además, el ClubHotel Riu Costa del Sol cuenta con 5 bares ubicados en diferentes instalaciones para que no te falte de nada durante tu estancia con nosotros.

En las instalaciones del ClubHotel Riu Costa del Sol toda la familia podrá disfrutar de los mejores programas de entretenimiento durante todo el día y de shows y música en directo por la noche. Los más deportistas podrán practicar voleibol playa, windsurf y golf en los alrededores de este hotel todo incluido en Torremolinos o bien participar en el programa RiuFit y acudir al gimnasio ubicado en sus instalaciones. Además, si deseas relajarte ponemos a tu disposición nuestro Spa, baño de vapor y diferentes tratamientos.

Torremolinos es un destino turístico en el que encontrarás todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones de ensueño. Podrás conocer las mejores playas, como la Playa de la Carihuela, la Playa de Los Álamos y Playa Playamar, realizar excursiones y senderismo en lugares naturales de interés, o bien visitar museos, catedrales, el Jardín Botánico y muchas cosas más. Si deseas conocer más información, puedes consultar nuestra guía turística de Torremolinos y conocer las mejores ofertas para el ClubHotel Riu Costa del Sol. ¡Ven a disfrutar de Málaga con RIU Hotels & Resorts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *