Playa Senator
11 marzo, 2017
Descubre los diez lugares donde refrescarte con los mejores mojistos de Andalucía
11 marzo, 2017

Esta Semana Santa, una noche gratis… ¡por cada día que llueva!

Esta Semana Santa, una noche gratis… ¡por cada día que llueva!

Términos y condiciones de la oferta:

(1) Compensación por cada día de lluvia con otro día de estancia gratuito, en régimen de solo alojamiento y habitación base, con sujeción a las siguientes condiciones y operativa:

 

Periodo y detalles de la promoción

• Oferta válida para estancias entre los días 13/04/2017 y 17/04/2017 (ambos inclusive), para reservas realizadas hasta el 17/04/2017.

• Hoteles: todos los Hoteles IBEROSTAR de España abiertos en el periodo de estancia (Andalucía, Baleares y Canarias) excepto el hotel IBEROSTAR Las letras Gran Vía e IBEROSTAR Grand Mencey.

• Régimen mínimo: cualquiera.

• El Bono de Garantía de Buen Tiempo deberá ser recogido en la recepción del hotel, en el momento de su salida. Si no se reclamara el bono a la salida del hotel, éste caducará y no se tendrá derecho a reclamación o compensación posterior.

• El bono tendrá el número de noches igual al número de días que haya llovido durante la estancia.

 

Periodo de compensación (condiciones del bono)

Periodo de reserva: 18/04/2017 al 22/12/2017 (ambos inclusive).

• Periodo de estancia: 18/04/2017 al 30/06/2017 (ambos inclusive) y del 01/09/2017 al 23/12/2017 (ambos inclusive).

• Hoteles: todos los Hoteles IBEROSTAR de España (Andalucía, Baleares y Canarias) excepto el hotel IBEROSTAR Las letras Gran Vía.

• Régimen: Solo Alojamiento. Habitación base.

 

Operativa

 La/s estancia/s gratuita/s del bono será/n acumulable/s a una nueva reserva por el número mínimo de noches que indique el bono, Este bono podrá ser utilizado únicamente en una sola reserva y es personal e intransferible.

 El bono no es comercializable, ni admite cambios por su valor en metálico.

 Se deberá realizar la reserva, especificándose el nº de registro del bono, a través del Call Center de IBEROSTAR (971 99 80 60).

 Se deberá abonar a su llegada al hotel cualquier extra a la reserva realizada con el bono (p.ej. Desayuno, Media Pensión, etc).

 Sujeto a disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *